01 570 3735
ventas@equiporsac.com

Quienes Somos

EQUIPOR S.AC., es una empresa especializada en el equipamiento para el sector gastronómico, para empresas, hoteles, restaurantes, etc. siendo responsables de la fabricación, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de nuestros equipos y productos otorgando garantía por los mismos; de esta manera estamos alcanzando de manera progresiva una mayor participación dentro de este mercado tan competitivo. Debemos destacar que nuestros productos son fabricados por personal altamente capacitados en el rubro y con materiales de la mejor calidad para otorgarles un producto final con buen funcionamiento y con garantía.

EQUIPOR S.A.C. es una empresa que cuenta con profesionalismo en cada uno de sus actos, brindando a sus Clientes eficiencia, eficacia y economía en respuesta a la confianza que nos depositan. Nuestra atención es personalizada y con trabajo en equipo, que hacen que nuestra asesoría técnica sea diferente y sobre todo satisfactoria.

Misión

EQUIPOR S.A.C. es una empresa nacional que, con sentido social y haciendo las cosas bien, contribuye a la productividad de sus clientes y al desarrollo de las personas, ofreciendo productos y servicios innovadores, competitivos y rentables para garantizar un desarrollo sostenible.

Visión

La visión de EQUIPOR S.A.C. es ser una empresa líder a nivel nacional, con alta tecnología y altamente productiva, con vocación de servicio, formada por profesionales entusiastas, comprometidos y calificados que trabajen y hagan equipo con el cliente y ser el proveedor preferido de productos y servicios, manteniendo un excelente nivel de calidad es nuestra visión.